martes, 9 de diciembre de 2008

No diga música, diga Amarok

La mayoría de los usuarios tenemos nuestra (pequeña o grande) biblioteca de música. Pero lo que realmente marca la diferencia a la hora de escucharla no es el que, sino el cómo reproducimos nuestra música.

Mucha gente conoce Amarok por ser una gran reproductor de música, pero muchos menos lo conocen por haberlo utilizado, dado que hasta hace no mucho era para usuarios exclusivamente de Linux. Hoy en día es uno de los mejores, sino el mejor, de los reproductores que puedes instalar en tu ordenador.

Con Amarok puedes reproducir la música que tienes en el disco duro, pero además puedes configurar tu reproductor mp3, o escuchar música desde last.fm, emisoras de radio on-line, podcasts, etc...

La verdad es que si no conoces Amarok, probablemente no conozcas Linux, dado que viene en la instalación de KDE. En cualquier caso, ser usuario de Windows ya no es impedimento para no disfrutar del gran Amarok, ya que si tienes un Windows también puedes ejecutar aplicaciones de KDE gracias al KDE Windows Project. Sin duda una gran noticia para los usuarios potenciales de Linux.

Yo de momento siento que nos han robado algo... para mí Amarok era uno de los argumentos básicos para convencer a alguien de que se pasara a Linux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario